sábado, 14 de febrero de 2009

GAFAS ¬¬

Éste es el motivo por el que no he actualizado el blog esta semana ni he leído los vuestros.







No me había dado cuenta de que no veía bien a pesar de que...


- Ya no veía el horario del metro desde el banco de siempre.

- Guiñaba un ojo para mirar algunos semáforos cuando conducía.

- Tenía dolores de cabeza fuertes tras un rato leyendo en el PC.

- Al mirarme en el espejo tenía que acercarme más que antes.

- Un coche me rascó el guardabarros y fui incapaz de leer su matrícula.



Pero no, yo no me había dado cuenta. Ha tenido que ser en la revisión del carné de conducir donde me dijeran las terribles palabras: "Necesitas gafas". ¬¬´

Tengo una dioptría de miopía. Así que tras una visita a la óptica y unos días de espera ya soy oficialmente gafapasta. ¬¬



El chico de la óptica quiso darme unas de alambre de las que no se notan porque según él sería menos impactante para mí.:


ÓPTICO: _Mira, te preparamos unas de estas finitas de alambre muy discretas y así no notarás tanto al verte en el espejo que las llevas.

CAS: _¿Discretas? :-S

ÓPTICO: _Claro, verás qué bien.

CAS: _Pero es que yo no quiero unas discretas. :,-(

MAMÁ: _Jose, se nota que no conoces a mi hija. Ella antes muerta que sencilla. Guarda esa caja y sácale todas las más llamativas y atrevidas que tengas, por favor.

CAS: _¡¡Yupiiiiii!! :-D



Me hacía ilusión que me cantaran lo de "Cuatro ojos y un piojo". Siempre me dio mucha envidia cuando a alguien le ponía gafas en el cole y se convertía en el centro de atención esa semana. Pero mis amigas se han negado (ten amigas para esto).
Al menos no me sientan mal las gafas (aunque claro, siempre te queda la sospecha de que te dicen que te quedan bien para que no te acomplejes y te tires del quinto piso de cabeza) y me hacen más intelectual según dicen (¿Llevar gafas aumenta el coeficiente intelectual? Debería, nunca viene mal, ¿no?). XD

Algunas personas me han preguntado si las llevo graduadas de verdad o por cuestión de estética. ¬¬ (Jolines, qué fama tengo :,-( ).

Una persona ha amenazado con robármelas cuando me despiste (pues manda huevos que encima de que te pongas gafas te las roben). :-S

En fin, qué le vamos a hacer. De las lentillas paso porque en mi familia una persona tuvo muchos problemas con ellas, porque me da yuyu ponerme un objeto en los ojos y porque soy un caos y sería capaz de irme de viaje sin coger el líquido y la caja (lo sé).


Tras un par de días (y una leche impresionante en McDonalds cuando aún no tenía tomadas las distancias, ejem) ya estoy acostumbrándome a verme con gafas. :-)

¿Vosotros/as también lleváis?


AVISO: Me han dicho en la óptica que seguramente han influído las horas que paso frente al ordenador, ¡¡miraos la vista de vez en cuando, bloggers!! ;o)


74 comentarios:

Bea dijo...

hola Cas!!! Bonitas gafas!!! Espero que ahora tus dolores de cabeza pasen (es lo más molesto)..
yo cuando trabajaba (oficina+ordenador=problemas ojos y espalda) me revisaba la vista cada año y afortunadamente siempre la he tenido bien. Aunque te confesaré que me encantaría comprarme gafas sin graduación, por el mero hecho de cambiar de imagen. Mi prima lo hace y da gusto...hoy nada, mañana negras y por la noche blancas a juego con las botas...ji ji...lo voy a meditar para este verano. Un beso. Bea

B dijo...

Hola Cas!
Yo empecé con gafas a los 14 años, 0'75 de miopia, ahora, siete años después, tengo 3 de miopia y 1 de astigmatismo o no se que otra historia. Aquí viene lo grave. Solo me las ponía en clase y en casa hasta octubre o noviembre de 2008, creo que un 90% de la gente que me conocía ya no me saluda XD.
¡Besos y feliz fin de semana!

Alegría dijo...

Síííííí, me encantan las gafas, y las de pasta las que más. Yo tengo hipermetropía astigmática, y pasé años, como tú, aunque con diferente historia, forzando mucho la vista, hasta que con 28 años, me fuía revirsármela, y me lo confirmaron. El tema de la hipermetropía es que es diferente, porque el ojo está preparado para corregirlo por sí mismo... Es verdad que los miopes, tienen una manera de mirar, cuando no llevan las gafas, que los hace, en general, seductores... Los hipermétropes, no!!!!!

Besos.

P.D. A mí no me costó nada adaptarme.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Muy chulas, habría que verlas puestas, claro, pero ya sé que en el blog eso es misión imposible, je, je...

Reconozco que las mías son muchas más sosas. Tengo las que tengo porque no pesan nada, nada, nada... Antes cómodo que muerto... digo que sencillo.

Yo llevo gafas. Y me di cuenta gracias al autobús. Eso de coger uno concreto junto a la facultad, en una parada en la que pasaban siete autobuses y estar mirando a todos porque era imposible ver el número despierta a cualquiera, je, je, je...

Anónimo dijo...

Con mis trece dioptrías llevo lentillas porque las gafas quedan bien con una, pero luego se convierten en culos de vaso que me pongo sólo dentro de casa.
Las mías son azules de pasta, pero la montura es más delgada.
Besotes y ¡bien que has vuelto!

gloripopins dijo...

muy chulas!!! pero para cantosas las mías, de pasta blanca con patilla ancha! Montura al aire a mí... si las gafas son unos de los complementos más chulos que puede haber!!!

Trasto dijo...

Chulas las gafas!
La verdad es que hoy en día si que hay gente que a veces se las pone por estética, por lo visto están de moda.
En mi caso he llevado alguna vez solo por vista cansada, ordenador, tele, leer...etc pero no se donde están :S (un desastre si...) pero vamos me dijeron que si no me las ponia tampoco pasaba nada.
Espero que ya te hayas acostumbrado y la leche del Mcdonald's te haya pasado solo esa vez jeje.
Besos!

Einash dijo...

Mis primeras gafas eran de todo menos discretas, ahora si son un poquito más.
Cuidado con la miopía, en el primer año yo gane 0,75 :(

Girl From Lebanon dijo...

Bienvenida al club...y si hay que llevarlas, por lo menos que se vean...las mias, negras, grandes y anchas...

Bss!!

MásQueRopa dijo...

Si hija si yo tb llevo y m paso algo como tu no m percat q no veia un pijo.....aunq pa lo q hay q ver jajajaj

bsss
Monas tus gafas, las mias tb son 212 pero todas azules.

Anónimo dijo...

Las gafas muy chulas, me encanta el contraste rojo/negro... muy stendhalianas :P
Yo he llevado gafas antaño desde que tuve un accidente, pero ya no las llevo, porque, sí, pasé por el quirófano con un gustazo... jajaja. Aunque al principio las echaba de menos, y hasta me metía los pañuelos en el ojo al ir a sonarme, jajaja.
Y ahora los cuido con un cariño... que ojos solo tenemos dos!
Un besote, y a lucir las gafas!

Nesta dijo...

Yo soy informático, así que tengo asumido que acabaré usando gafas tarde o temprano. A muchas mujeres las gafas de pasta le dan un punto...

Garaz dijo...

QUé ilusión!!! Un post el 14 de febrero que no hable del estúpido día de los enamoradoooossss!!!! Cada vez me caes mejor Cas...

En mi casa somos dos padres y cuatro hermanos y ¿cuántas personas usan gafas? Voy a hacer un recuento:
6 personas= 0gafas.

Toco madera.

(aunque confieso que siempre me ha chiflado el tema; sueño con comprarme unas del estilo de las tuyas...)

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

¿por qué será q los q no usamos gafas cuando éramos pequeños nos hubiera encantado tenerlas? Yo hasta me hacía aparato para los dientes aplastando un clip ¿? No me preguntes por qué.
Me necantan las gafas.
Bs!

Mattie dijo...

Jejejeje, bienvenida al club, a mi tambien me las han puesto hace poco pero estan en el cajon del despacho, como son para cerca ... y como tu antes muerta ya que las tengo que llevar que se vean a ver si les hago fotos y las subo, son rosas y blancas y ahora para invierno me he hecho unas blancas y negras jajajaja es lo que tiene trabajar en una clinica de optometria, en fin guapa vivimos unos tiempos en que la gente se pone gafas sin graduar por moda asi que de gafotas na de na, un besazo.

Anónimo dijo...

Oh vaya, eso de que te roben las gafas es un peligro; me han robado dos veces y sigo comprando el mismo modelo, unas rayban de pasta gruesa, quiza me las roben por pretencioso ya que se XD

que bien van tus gafas, a pasearlas y a robar miradas

P.D. He seguido tu blog y me rio bastante con tus anecdotas, y hoy me he sentido obligado a comentar.
Un saludaso-

Unknown dijo...

Muy bonitas las gafas!!
pues si que tengo pero solo las uso para matematicas para ver bien los numeros de la pizarra!!jajaja

www.blue-klein.blogspot.com

Aniña (@vampyevil) dijo...

hola!!!!!!!!!
pues si Cas yo tb tengo gafas aunque solo las utilizo para la tele y para conducir (cuando lo hago)


Claro que tengo poquitas diptrias pero hay que cuidarse....

besitos

Chasky dijo...

Al final vamos a terminar todos siendo gafapastas, yo me uní al club hace tiempo.

Y lo de las lentillas es acostumbrarse, yo las uso sólo para hacer deporte y sin ningún problema. Otra cosa sería ponértelas todo el día, aunque conozco gente que hace eso y no tienen ningún problema.

Di dijo...

Yo no te digo las dioptrías que tengo porque te asustarías pero ando más o menos cómo las de Rompetechos.

Y claro, gafas y lentillas. Gafas desde los 7 años (a mi si me cantaron lo de 4 ojos y no me hizo ninguna gracia), y he tendiodo todos los modelos posibles, y lentillas desde los 14.

Ahora mis gafas son unas rojas y un granate muy oscuro que parece negro de pasta de Givenchy y con las patillas con brillantitos (soy muy brilli brilli para estas cosas). Si las llevo que se noten jeje.

Un beso, ánimo y sacarles partido con looks secretaria.

Gabiprog dijo...

Yo llevo gafas y no me veo sin ellas, quiero decir que no me pienso operar, lo tengo muy asumido...

Aunque mis gafas son discritillas...

:-P

Besico!

S dijo...

Me gustan tus gafas, yo también llevo, y son se pasta, jajajaja. para conducir, leer, ordenador, etc.

Te acostumbraras, ya verás.

Besos.

PD. el post del teatro genial.

natàlia dijo...

Bienvenida al club de las gafapasta!!!
Yo tengo miopia y astigmatismo, durante muchos años llevé lentillas pero me causaron llaguitas dentro del párpado así que me pasé a las gafas. Las actuales son de Chanel. Me las compré hace dos años, son negras como las tuyas y las patillas llevan una franja color crema con la doble C. Estoy la mar de contenta con ellas ;))))

Besos!!!

maria dijo...

llevo gafas desde los ocho años, y ya tengo muchas mas dioptrias que tu en cada ojo sumadas a astigmatismo.
de todas maneras sin gafas es como si me faltase una parte de mi personlidad, utilizo lentillas de vez en cuando y me veo super rara y voy como cohibida por la calle.
Eso si, tengo tres pares de gafas, unas rojas, otras negras y otras de alambre como tu dices ^^. depende del dia te ves con cara pra una u otras.

Un beso nena

Lileth dijo...

Llevo gafas. Y cuando no, lentillas.

Besotes y bienvenida al club.

Minerva dijo...

jajaja...."cuatro ojos y un piojo"????? qué buena!
También llevo gafas......te explico:
No focalizo, es decir, no veo con los dos ojos a la vez, o miro con el derecho o con el izquierdo,pero con los dos a la vez, no. Me ocurre pq de pequeña me operaron de estrabismo y me tocaron el nervio....En el ojo derecho tengo
0'50 de miopía y en el izquierdo, a parte de vago, 0'75 de hipermetropía.........así de originl soy!!
Muy chulas las gafas.
Besos

Miu dijo...

Uis, yo soy super miope!!! Alterno entre lentillas y gafas (las últimas sobre todo para el ordenador). Mis gafas son las más cantosas que vi en la tienda... de pasta (más cómodas), granate por fuera y rosa (chicloso) por dentro... =)
Muakk

Princesa dijo...

Las gafas molan! SOn bien bonitas!
Me alegro de que el problema sea ese y ya esté solucionado.. ahora lo único que queda es acostumbrarte a verte así y a calcuclar distiancias! Además es verdad que hay gente a quien las gafas les quedan bien...

Por cierto, en lo de la vista tienes razón... quizá la próxima que te siga en el uso de las gafas sea yo... y sino, tiempo al tiempo!

Un besote y me alegro que estés de vuelta

dezaragoza dijo...

¡Cuatro ojos y un piojo!. Y si lo has disfrutado tengo más :)

No, soy soy un caso raro (como casi siempre). De adolescente tenía astigmatismo. En teoría no se corrige pero un día me harté de las gafas. Fuí a hacerme la revisión del carnet de conducir y me dijeron "no tienes nada, ves bien". ¿eing?.
Y ya ves, fui a un oftalmólogo y me lo confirmó. Y le dije "pero si antes yo tenía astigmatismo, cómo es posible"... flipó a colorines. Cosas raras oye.

Bloc de Moda dijo...

Me encantan!!
besooo Cas

lore

Anónimo dijo...

Sí, sí, menuda gafapasta. Unas 212 de Carolina Herrera ;)

Son muy bonitas y te quedan muy bien, ya lo sabes. Lo que me preocupa es el tiempo que has estado conduciendo sin ver un pijo! :S

Dentro de un tiempo te cansarás de ellas y descubrirás que hacen los ojos más pequeños y que con los años se le quedan a uno más hundidos. :/

Besote.

Unknown dijo...

Sabes que cuando tenía 14 años oasí me dio por que deseaba con todas mis fuerzas tener unas y hasta que no fuí a la optica donde me dijeron que necesitaba unas no paré! ahí están muertas de risa! xDDDD Cosas de chicas no? tu seguro que estás guapísimaaa :DDD

Los botines son gloria ehhh! jajjaja pues yo es que no los he metido en ningun charco ni nada y están impecables pero, tengo un producto que compré en un zapatero para el ante que es muy bueno!
un beso. adio blanca flo!

Unknown dijo...

Nena no eres tu la Casandra que me ha escrito cómo anónima?????¿¿¿¿? LEches que coincidencia que se llame como tú y también se haya comprado los botines????????!! o se te ha ido la pinza y me has escrito doble? xDDDDDD
un beso boniiiita!

Blaudemar dijo...

Son muy chulas!
Yo llevo desde los 16 años. Siempre me sentaba en la última fila... y no veía. Mi compañera de pupitre se cabreaba conmigo cada vez que le agarraba el papel para copiar (además, que no le entendía la letra), no veía bien la tele, estuvieron a punto de atropellarme porque cruzé la carretera de noche y no vi bien los faros...
Total, que fui al oculista. Y tenía 0,75 en un ojo y 1,50 en el otro. Y ahora, 15 años después, sigo teniendo lo mismo.
Y ya que llevo gafas... que se noten. Rojas, de pasta, muy chulas.
Besos!

Claudia Newman dijo...

Yo también estoy empezando a hacer eso de guiñar el ojo para conducir, en las rotondas, incorporaciones... y lo sé, sé que tengo que ir a mirarme porque me las van a poner fijo, pero de momento con el aparato no tengo para más así que toca esperar.

Yo estoy segura que es del ordenador...

Besos

Eris dijo...

Bienvenida al mundo paralelo de los miopes!!!!! yo 5 dioptrias en cada ojo y subiendo, una miopia hereditaria de mi padre que debería haberse parado al llegar al final de la pubertad pero que aqui sigue...y tengo gafas de todas las formas y colores, creo que son 6 ó 7, desde las que no llevan montura a unas que llevan una montura grande de pasta, con manchas, que me encantan....sabías que las gafas son unos de los elementos mas elegantes que existen si eliges las que se adaptan a ti????aunque tu seguro que has dado con ellas ya...

Lo dicho, bienvenida al club 4 ojos!!!!

Un besazo miope!

Anita Patata Frita dijo...

Me gustan muuuuchismo!! son preciosas!
Pues la verdad que desde que empecé a currar (hace año y poco) noto que debería de ir a mirarme un poco la vistilla si... porque nunca he necesitado nada, pero lo que tu dices tanto pc tanto pc me voy a quedar como un caballo de madera!

:)

Cruela DeVal dijo...

ME encantan tus gafas, yo me hice unas y no tengo problemas jajajajja
Sólo para el ordenador pero con ellas puestas me siento más.... ¿en la onda?
Besos

chapete dijo...

bienvenida al club de los gafotas!!!

Saludos desde londres!!!


chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

Seguro que estás monísima!
Yo llevé gafas durante unos mil años, hasta que harta, me operé. Pero yo también era de las de antes muerta que sencilla. Llevé unas lila que fueron una verdadera envidia nacional (por cierto, también de 212).
Eso sí, te advierto de que esto de comprar gafas es un vicio. Yo llegué a tener una colección considerable.
Besos.

ampa dijo...

Me encanta llevar gafas!!!! Tengo 3 dioptrias, aunque empecé con 1 solo. Entre los embarazos y el pc, siempre me van a mas, aunque llevo un año estabilizada, asi que ya puedo operarme, segun mi doctora. Operarme yo???? Con lo que mi me gusta llevar mis gafas de pasta..tengo 3 pares con eso que te diga, me encuetro favorecida y mucho mas comodo que las lentillas...donde va a parar!!!

Bienvenida al club de las gafas!!!

X dijo...

Yo no llevo, y no sé si llevaré algún día, supongo que sí aunque más bien necesito un monóculo: noto que soy miope del ojo izquierdo pero veo más de lo normal por el derecho. Y contrariamente al pensamiento popular no por ello lo uso más y lo desgasto. En fin, si al final me animo tendré pinta de científico loco maligno mwahahaha.

Besitos, mi PC sigue convaleciente. :(

PD: Certifico que las gafas te favorecen. xD

anuski dijo...

Hey pues son bonitas!!!
Tendré en cuenta tu consejito :)
Besos guapa!!!

Mariann dijo...

Ya me imaginaba yo que no serían unas gafapasta normalillas, no tu bien monas... por eso te las quieren robar.
Es que el mundo está lleno de envidiosos/as.

No creo que aumenten la inteligencia, pero de lo que estoy segura es que no te quedan nada mal, mira cuantos comentarios te han surgido, de la gente que te ha visto, pues eso es la envídia cochina!!!

Besos guapa!

maba dijo...

A mí me encantaría ver foto con gafas puestas!!

besos

Ika dijo...

son muy bonitas!!
para mí las gafas se han convertido en algo esencial! antes las usaba lo justo... pero ya no!
además es cierto eso que dicen que dan un aire intelectual!
yo cambié hace poco mis gafas jjejejje
besotes!

Patri *Lilaygris* dijo...

y para mi que fue un trauma lo de "necesitas gafas" jeje jpero bueno tenia 15 años y estaba en plena edad del pavo. Eso si... sigo desde entonces ocn lentillas :)

por cierto,estreno blog con complementos super chulos a la venta, en mi blog tienes la direccion :)

un besazo!

Miguelo dijo...

si q llevo gafas si. aunque sin ellas veo bien

Casandra dijo...

CHICOS Y CHICAS: Uau!! No sabía que tantos llevabais gafas!! :-O La verdad es que después de leer vuestros comments se me ha pasado el sofoco. Ya veo que no es tan importante y que las lleva todo el mundo. :-)
También veo que aquí hay casos de todo tipo, desde gente que quisiera llevar gafas por estética como Beatriz hasta gente como Miu y Di que las necesitan mucho. Y que muchos lleváis lentillas (a mí es que me dan miedo, no sé por qué, soy una cobardica).

Mmmm... me voy a inventar un meme que consista en enseñar tus gafas!! ^_^ Alguien se atreve?? ;o)

UN BESO ENORME ENORME A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y VUESTROS ÁNIMOS, LA VERDAD ES QUE SOIS SUPERBONICOS!!! ^_^ MUAK!!! <3

Unknown dijo...

Toma poder de convocatoria! Pues son unas gafas preciosas Cas, de verdad! Y haces muy bien en comprarte algo que no sea discreto, al final no queremos pasar por el mundo sin dejar huella verdad?
Yo llevo gafas desde hace años, desde los 10 o así y bueno, las de ahora son sencillamente ideales: Unas Tom Ford que plagian las que llevó Nixon - muy vintage, en color marrón...

Besos,
X

Anónimo dijo...

Oficialmente eres una GAFAPASTA!

Ahora ya puedes ir a la FNAC y pasear entre los libros sin que crean que estás perdida. Solamente estarás culturizándote y abriendo nuevas miras a posibles estilos de lectura. Podrás pasear por el centro histórico de Valencia con una cámara de fotos sin que crean que eres una guirí. Cuando bajes a tirar la basura en zapatillas de estar por casa ya no será porque te de pereza ponerte unos zapatos, sino porque estás creando tendencia. Así que a disfrutar de nuevas gafas que además te quedan genial! ;)

Besets!!!

Brujha dijo...

Jajajaja que grande eres Cas. Las primeras gafas a mí me crearon un auténtico trauma. Fueron heredadas de mi hermana y eran horrorosas, con decirte que las partí un día antes de subir a casa para que me compraran unas... Ahora tengo dos, pero en estos 15 años de "mamá, no veo un pijo con estas" he llegado a acumular 7 y 8 pares de gafas. Cada una de su madre y de su padre. Ahora tengo unas super chular negras y moradas de patilla ancha y otras rojas más finicas.
Son preciosas y te quedarán genial!!!
Besetes maja.

YLM-SPAIN dijo...

Chulísimas...Yo tengo hipermetropía desde hace años además de un ojo vago ( como yo, je,je ) y también las uso de pasta, en rojo unas y en negro otras.
Un besito ;-)

javixu dijo...

Bienvenida a la tribu de los gafapastas.
Gafapastas al poder!!

Un día tienes que atreverte a que te veamos con las gafas, jeje.
Mua!

stellawantstodie dijo...

y t has pillado unas carolina herrera ni mas ni menos...jejeje
supoongo q al principio sera un rollo, pero todo será cuestion de acostumbrarse
yo no uso gafas, y de momento, tengo la vista bien, aunq como tu dices, con tanto ordenador...


:)

Copito dijo...

Yo no tengo gafas ... pero como ya se sabe que el ser humano siempre quiere lo que no tiene, me gustaría mucho llevarlas.
Había sopesado la idea de comprarme unas sin graduar ... pero he desistido ... no sea que un día me toque llevarlas de verdad jajaja.
Y sí, yo también hubiese escogido las menos discretas, total, la gente va a ver igual que llevas gafas, pues por lo menos que sean bonitas.
Como las tuyas, que sí que lo son ... de esas que son desenfadadas pero sin dar demasiado el cante, ideales, jeje.
Besotes!

LA MAMI dijo...

MVP SON MUY BONITASSSS, YO AHORA MISMO LAS LLEVO ROSAS, PERO LAS HE LLEVADO AMARILLA, NEGRAS BLANCAS ... ANTES PIJA QUE SENCILLA JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
Y AHORA YA LAS TENGO HASTA DE CERCA PERO ESTAS SON HORROROSAS Y ME HACEN UNA CARA DE AVISPAAAAA, SON DE UN EURO EL SR. AFLEFLU CHIN CHIN JAJAJAJAJAJAJ
BESOSSSSSSSS

srta a dijo...

qué gafas tan chulas!! me gustan mucho asi, en plan de pasta, rollo "intelectual". Yo no llevo, xo no me importaría!

Un beso.

Reales dijo...

Las mías son blancas , que cantan lo qu no te imaginas.


Mil besos

thesil dijo...

Preciosas gafas! son casi idénticas a las mias (yo no se vivir sin ellas...)

mi caso es el contrario, o eso dice el óptico, que no necesito gafas, pero yo me empeño en que sí que las necesito. jajaja

un beso guapísima

Unknown dijo...

Yo no uso gafas pero tengo una amiga que tiene unas cuantas, en distintos colores para combinarlas con la ropa que lleve! Las que te has comprado me gustan mucho, muy combinables!

Qué tal te apañas con ellas?

Xris
;o)

Amelia.. dijo...

Encantada Cas! Soy nueva por aqui y curioseando y curioseando he llegado hasta tu blog. He leido varias entradas y qué lástima no haberte descubierto antes aunque fuera en mi anonimato!
Bienvenida al club de los miopes.. las mías son rojas!;)

Unknown dijo...

Ufffff pues yo soy miope total pero 100% lentillas hasta para ponerme el pijama! Yo: anytes muerta que con gafas! (no me favorecen sinceremente)


Un besazo

Y... sí me encantan tus gafas tienen una pintaza genial; queremos un book tuyo con ellas!

Gratistotal dijo...

preciosas! yo soy miope desde los 12 años, así que tengo mucha experiencia como cuatro ojos!

Gonzalo Rossello dijo...

Solo uso unas de descanso, nada mas.

Estas, coo te habia dicho, estan geniales!!! Son Carolina Herrera, no? Digo, por el 212....

Saludos!

Anónimo dijo...

Bienvenida al club Cas! :) Yo soy toda una experta miope, aunque ahora lleve lentillas. jaja Las gafas que te has comprado son bonitas y seguro que te quedan genial, a mi también me gustan más las gafapasta que las metálicas.
Un beso!

núria
www.meincomoda.com

susanauve dijo...

Las gafas pueden dar un aire muy interesante, ademas ahora estan muy de moda la gente se las pone sin graduar.... pero para los miopes de toda la vida como yoo las odiamos!!
besos!!

Anónimo dijo...

Hola, tienes algo por ahi tirado que no te sirve para nada?
Me lo cambias?
He abierto un blog llamado "Fomenta el Trueque".
Ya tengo varias ofertas, se te ocurre alguna mejor?
Gracias y hasta pronto!!!

http://fomentaeltrueque.blogspot.com/

Estudio Nuñez Couste dijo...

Yo las uso hace 10 años.. y para serte sincera Cas, me tienen harta!!!!!

Los lentes de contacto no sirven si usás mucho la computadora, así que para el día a día.. gafas!

El maquillaje de ojos es especial si usás lentes de contacto, y se me resecan los ojos

Lo puedo volver a decir???

Las Odio!!!!!!!!!!

Besotes!

Vintage Lollipops dijo...

I really need some chic black rims!!!!

Casandra dijo...

GONZALO: Sí, son de Carolina Herrera, jeje. :o) Un besito!!

CHICAS: Entiendo que las que las lleváis toda la vida estéis hasta los hue*** de llevarlas, JAJA, es normal. Supongo que yo en unos años acabaré poniéndome lentillas. Un besote, soles!! ^_^

Carlos Pro dijo...

Pues son bien bonicas...y una cosa te digo, pueden favorecer muuuucho...

Y mira que yo llevo un porrón de años dándole al ordenador y, oye, 0 dioptrías en cada ojo, como siempre!!!

Besets

dragonfly dijo...

XD si, llevo gafas, y desde hace bastante tiempo :)

A.F. dijo...

Hola!! Tengo 24 años y llevo gafas desde los 4. Soy bastante miope y últimamente uso lentillas porque para mí son mucho más cómodas, no se resbalan, no se ensucian y puedes ver perfecto por los laterales =) Pero estoy pensando en volver a las gafas de cara al próximo curso y quiero ponerme al día en cuanto a tendencias. Las ópticas de mi barrio no me convencen con los modelos que hay en los escaparates... ¿Dónde puedo ponerme al día sobre las últimas tendencias en gafas?