sábado, 22 de noviembre de 2008

¡A LAS BARRICADAS!









ESTIMADAS AUTORIDADES DE ESTE NUESTRO MIERDOSO E HIPÓCRITA PAÍS:



No contentos con querer multar a Pachá por sortear una operación de pechos a pesar de que las mujeres e hijas de ustedes ya los llevan operados... ahora porque a dos porteros de una discoteca perteneciente al Ayto de Madrid se les ha ido la olla (fuera de la discoteca, por cierto) empiezan ustedes a cerrar discotecas a troche y moche.


Veo bien que cierren las que transgredan la ley, pero...


¿¿qué pasa, que hace una semana no la transgredían??





¿¿Acaso ya no vamos a poder los españoles después de toda la semana rompiéndonos los cuernos trabajando pisar la pista de baile el sábado noche para pegarnos unos bailes con los amigos??



(Tony Manero, se te acabó el baile)

¿¿Tenemos todos la culpa de que dos tipos sean unos criminales?? ¿¿Son todos los seguridades unos asesinos?? Porque yo voy a las sesiones nocturnas de las discotecas desde que tenía 15 años y nunca he visto que mataran a nadie a patadas ni se ha metido conmigo o con mis amigos ningún miembro del equipo de seguridad.

Claro que si el sábado noche nos quedamos todos en casita ustedes tienen menos trabajo y pueden seguir jugando a las cartas calentitos en las comisarías y el lunes los jueces no se encuentran trabajo encima de la mesa y pueden irse dos o tres horitas a almorzar con los colegas para no estresarse.


Sin embargo esto es una democracia. Pueden ponernos trabas para salir por la noche, pero les aseguro que atenta contra el carácter de los españoles y que no van a poder con nosotros. Nos pueden subir los pisos hasta las nubes, nos pueden hacer pagar la Seguridad Social por cojones a unos cuantos millones de maleantes que no contribuyen, nos pueden clavar en la Declaración de la Renta por no tener hijos, nos pueden poner una multa abusiva por saltarnos un ceda el paso, pueden regalar nuestro dinero a los bancos para superar la crisis y que el pobre Emilio Botín no sufra daños psicológicos al dejar de ganar millones a porrón. Pueden hacer todo esto y no saltaremos, y seguiremos calladitos en nuestro rincón como las ovejas dóciles que ustedes desean que seamos.


Pero si cierran todas las discotecas saldremos a la calle y quemaremos los Ayuntamientos, porque a un español no se le niega la fiesta así como así.

De modo que regulen lo que tengan que regular pero no la paguen con el sector del ocio nocturno, cuando los promotores, constructores y dueños de inmobiliarias roban en pleno día y aquí no pasa nada; cuando criminales como Tony King o el asesino de Mari Luz andan sueltos por la calle porque ustedes no se ocupan de detenerlos; cuando los marroquíes venden droga en mitad de una calle de mi ciudad (la que todos sabemos) a plena luz del día y me ofrecen cuando paso y nadie les dice nada.


Les recuerdo que ustedes tienen que ir a por los malos.


Ocúpense de hacer lo que tienen que hacer y no nos toquen las narices a los bailongos.


¡¡¡Que nosotros no nos metemos con nadie!!!





30 comentarios:

Greencha dijo...

jajajaja...
en serio les quieren cerrar las discos???


aca los patovicas a veces se desubican y matan a trompadas a alguno..
la ley que prohibe que los menores de 18 beban..no la cumple nadie..
la policia hace la vista gorda..
y hace 4 años paso uno de los mas tragicos accidentes en este pais cuando se incendio un boliche y murieron cientos de pibes..

aca todo sigue igual..

aunque sea. la fiesta. no nos la sacan..


pd.: no era la idea ponerme seria..pero a medida que escribia me iba acordando de lo que pasa por estos lares.. :S


besotes guapa!!!

An dijo...

Vaya genio que tienes...tienes que ser la portavoz oficial! Que seguro q contigo no pueden ;)

Besos!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Casandra dijo...

SAM: Aqui en las discotecas grandes (en las pequenyas de los pueblos ya no se) no entran menores, doy fe, les piden el carne y si no tienen la edad les niegan la entrada, lo he visto cientos de veces). A veces los porteros tambien zumban a alguien, pero no es lo comun, pasa pocas veces, lo que pasa es que ahora los sensacionalistas de la tele quieren hacer creer que pasa a todas horas, puro sensacionalismo barato. Veo que en Argentina esta peor que aqui lo de las discos, pero no pueden cerrarlas todas, la gente necesita divertirse para luego aguantar el esfuerzo en el trabajo toda la semana. Aqui tambien hubo un accidente de ese tipo. Un besito, Sam!!!

AN: Si, si me tocan las narices si tengo genio. A mi me van a cerrar la discoteca, pues si hombre, eso nos faltaba!!! Jajaja!! Besitos!!!

Muaka dijo...

Jajaj yo tambien digo que seas la portavoz, en este pais ya se sabe o pasan de todo o se pasan... no se mide todo por el mismo metro solo faltaba que se nos quitara la diversion si a eso le sumamos la crisis los psicologos se van a llenar de gente con depresiones...

Un besazo y espero que puedas disfrutar de esta noche :-D

mariposa dijo...

Pues si, es verdad, a los criminales de guante blanco no se les aplica la ley de igual modo que a un ciudadano normal..es penoso, vergonzoso...un saludito y muy bien dicho!je

AtienzaBcn dijo...

tienes toda la razón, aqui solo funcionan las cosas cuando suceden desgracias como estas en vez de hacerlo cuando debieran!! Y que no generalicen! jejej

Un besito, ya he actualizado, si te apetece pasate!

Puck dijo...

Si la verdad es que el tema se fue de madre. Pero sinceramente creo que la cosa esta si por quien murio... El tipo era de pelas y estan moviendo mucho la cosa. Aqui, cerca de donde vivo en verano paso lo mismo con un xabal de mi barrio y salio en las noticias un dia y punto.

Nadie salio,nadie de manifesto, nadie hizo nada... Multaron al garito y fin de la historia.

Esto me hace ver que hay muertos y muertos.

PocasPecas dijo...

OLÉEEEE!!!!!!... Y que razón tienes!!!!

Gabiprog dijo...

En vez de aplicar prevencion, ejercen reacción sin más, solo en base a la alarma social...

Prohibir es la solución de los incompetentes.

Manu dijo...

Amen!!

Coño que ahora que estoy estudiando (aunque ahora venga de gambitear xD) apenas salgo a discotecas y a ver si me las voy a encontrar convertidas en salones de té!

Por cierto, te copio la idea de "Ahora huelo a..." :D

^^

Un besote y espero que hayais tenido suerte esta noche!

Aliena dijo...

jajaj sí, la verdad es que yo pensé lo mismo, aunque hace años (literalmente) que no piso una disco... las dejan que trasgredan todas las normativas, sin decir nada, poniendo la manita... y ahora hay que cerrarlas todas... si hubieran hecho su trabajo a tiempo, ahora no tendrían que ir con estas prisas...en fin, como siempre, tarde y mal!!!

besos.

Anónimo dijo...

Es complicado el tema, xq se supone que han cerrado las que no tenína licencias, pero es todo pura hipocresia. Siempre tienen que lavarse la cara ante un muerto, pasó en Bcn y está pasando ahora en Madrid...pero que quieres, mi reina?? si son políticos....ánimo!!!Tony Manero nunca ha muerto!!!besotes

Juan Rodríguez Millán dijo...

Que ahora actúen contra discotecas que no cumplen la Ley es un reconocimiento de dos cosas: primero, que la mayoría de estos locales NO cumple la Ley; segundo, que las autoridades lo sabían pero no hacían nada. Me preocupan mucho ambas cosas, pero incluso más la segunda.

Nunca he sido muy de discotecas, la verdad, así que poco puedo contar de mi experiencia personal. Pero sí que pasan cosas en la noche madrileña, sí... Lo malo es la hipocresía. A mí me da que en un par de semanas todo se ha olvidado y las discotecas volverán a funcionar como antes. Hasta el próximo suceso desgraciado.

Casandra dijo...

JUAN RODRÍGUEZ MILLÁN: Estoy de acuerdo contigo: pasan cosas. Pero nada que no pase también durante el día, ojo. Ahora a la gente que sale de noche la culpan de todos los jaleos y eso no es verdad. En pleno día se realizan miles de actividades ilegales también. No necesitas esperar a la noche para drogarte, beber, robar, pelearte, vender drogas, prostituirte... Pero ahora parece que sólo pase de noche. No es justo que se culpabilice de todo eso a la gente que va a una discoteca a bailar.
Un besito!!

Anónimo dijo...

Bien dicho, y encima los jueces van y se ponen de huelga, los muy subnormales, porque alguien se atreve a tocarles los cojones, en fin, menuda mierda de país. Estoy contigo.

Terefer dijo...

Pues si... yo ahora ya no voy de discos la verdad... pero mi churri fue portero de disco durante un montón de años y nunca tuvo ningún problema, y debo decir que yo toda la vida trabajando con el público y hay que tragar la leche... no es que haya que matar a nadie (Válgame Dios), pero todos los dias te quedas con las ganas de dar un guantazo a alguien de lo maleducados, insoportables y asquerosos que son muchos clientes... y si es con copas de más ni te cuento...
Todo tiene su lado.

Cris M. dijo...

No sé, yo creo q es peor todo lo q ya mencionas tu del precio de los pisos etc q no q cierren 4 discotecas...porque además las q están cerrando son las q no tenían permisos y hace mucho q debían estar ya cerradas!! La pena no es q las cierren, si no q haya tenido q pasar lo q ha pasado para q lo hagan!! Pero seguro q no nos quedamos sin sitios a los q ir los sábados por la noche ;)

LA MAMI dijo...

A VER BASICAMENTE PORQUE ESTOS EÑORES SE DEDICAN A JODER.
QUE BONITA ESTABA VALENCIA REINA, AUNQUE EL VIERNES OLIA A ESTIERCOL, POR NO DECIR A MIERDA, HOY DOMINGO HE OLIDO ESE OLOR TAN CARACTERISTICO DE ELLA Y ES QUE HUELE DIFERENTE, PORQUE ES DIFERENTE PORQUE SOMOS LOS MEJORES, SI SEÑORRRRR
BESOS REINA Y NO TE ENFADES.
MVP

S* dijo...

totalmente de acuerdo. Ayer estuve hablando con mis amigos de eso.

Pasó lo mismo hace ya dos años en Marbella: antes podías salir por Puerto Banús hasta las 8 de la mañana y pasártelo de puta madre, y yo tenía 16 años por aquel entonces. Y de pronto, entre la ley del tabaco, algún incidente con alguna discoteca, empezaron a pedirle los papeles a todas las discotecas y a cerrarlas, a limitar la hora de apertura hasta las 4 de la mañana porque sólo tenían permiso de "bar de copas"... Por suerte, ahora la cerrada Comedia (por placer de los dueños :( :( ) Nos permitió a todos hasta el 5 de enero de 2008, seguir bailando la mejor música en el mejor local del Puerto (eso si, tenías que entrar por la puerta de atrás a partir de las 4 y sólo entraba gente que conocía a los porteros... se convirtió en algo "clandestinillo" xD y molaba muucho!). Y después... todo empezó a decaer en mi grupo de amigos, tuvimos que emigrar hacia la calle ancha y mezclarnos con kinkis, heavys, guarros, punks, y demás personas. Que no son malas personas, simplemente, salen un sábado por la noche en zapatillas o converse y te miran raro si llevas tacones. Aún así, seguimos saliendo.

Y aqui... pues vale, no es lo mismo porque estos ingleses son mas sosos que "na"... pero siempre tenía la esperanza de que al volver a madrid pudiera encontrar la marcha de siempre.

Y sinceramente, Balcon me encantaba. Y NUNCA he tenido problemas con ningún portero en los 5 años que llevo saliendo (entre Madrid y Marbella), ni yo, ni ningun amigo. No quiero decir que me parezca bien lo que hicieron esos porteros, pero JODER que les encierren a ellos y nos dejen a los que queremos salir los VIERNES Y SABADOS!!!

Dios... que cabreo... al final pretenderán que nos vallamos a casa a las 12. TOQUE DE QUEDA. COMO CON FRANCO.

Unknown dijo...

Me uno a tu post. Tienes mucha razón en lo que dices, solo se mueven cuando ocurren desgracias como estas.


un beso fuerte guapa y feliz semana,
Cerezas de Tul

X dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que no es de recibo que paguen justos por pecadores, y que la violencia de los seguratas no se arregla chapando garitos.

Vale, pero también parece que has tenido muchísima suerte en tus salidas nocturnas. A esos porteros no se las ha ido la olla, los porteros son así: unos hijos de puta. Y si tú has tenido la suerte de no comprobarlo como para pensar que son una minoría me alegro enormemente por ti pero en serio no te imaginas la suerte que tienes, porque la realidad es bien distinta y es que esta gente tiene la violencia en la sangre, y está deseando sacarla contra el primero que pase.

Por la mañana pasan cosas, y por las noches pasan las mismas cosas que la mañana más algunas otras como la violencia gratuita de estos perros de presa. Claro que chapar la noche no es la solución pero que pasa algo pasa y tampoco hay que mirar hacia otro lado. Para empezar, hay que acabar con el perfil actual del armario de discoteca: un ex delincuente que se mete a eso porque no le queda ninguna otra cosa. Y así nos va. ¿Es normal que nuestra seguridad esté en manos de quien hace unos meses la comprometía? ¿Quién está seguro cuando el encargado de darnos seguridad es el que dispensa la violencia?

Es muy chungo el tema, hay que acabar con esto como sea.

Casandra dijo...

X: Pues el único que he conocido de cerca no es así ni mucho menos, es buen chaval y nunca ha tenido ningún problema en su trabajo. Lo que hace es pillar a los que llevan droga y pedirles que salgan de la discoteca o llamará a la policía, y los otros te aseguro que salen. Con eso nos protege a todos, o por lo menos a mí te aseguro que sí.
Se nota que eres hombre, si fueras mujer entenderías que si no existieran los seguridades las mujeres no podrían ir a una discoteca, porque a veces son acosadas por borrachos y drogados hasta un punto insoportable y el único que da la cara por ellas cuando es necesario es el seguridad, puesto que los demás de alrededor pasan y la dejan a su suerte. Para mí quien me ha auxiliado en esa situación te aseguro que no es un hijo de puta. Cada uno ha tenido la experiencia que ha tenido, por supuesto. Pero esa gente te guste o no hace falta. Tranquilo que si no te metes con nadie los seguridades no te van a hacer ni decir nada, no tengas miedo. XD
A los seguridades que se pasen de la raya hay que meterles caña, por supuesto, en eso te doy la razón.
Un besito!!

Casandra dijo...

Si no estuvieran las mafias se apoderarían de las discotecas y no se podría ir, X. A ti te da igual porque creo que no es un lugar que te mole, pero a mí sí y tengo todo el derecho del mundo a ir a bailar tranquila a un local y estar protegida. Muak!!

X dijo...

Dudo que nos pongamos de acuerdo, Cas. Mis amigos y yo ya hemos tenido malas experiencia con los seguratas y por descontado que somos de los que no nos metemos con nadie. Sigo pensando que has tenido mucha suerte y que este asunto no es tan rosa como lo pintas, pero tampoco ha de ser negro como lo veo yo. Dark pink, como la vida.

- dijo...

yo desgraciadamente he visto montones de palizas de porteros a clientes , en el mayor de los casos a borrachos ,pero puedo decir que por aquí sí están a la orden del día y hay una gran cantida de porteros que son animales de gimnasio que hacen artes marciales sólo para zurrar y no tienen ni la más mínima preparación psicológica.

Por supuesto que no deben cerrar las discotecas pero sí deberían exigir un examen o curso de formación con la consiguiente prueba psicológica para contratar porteros y en el caso de no cumplirlo cerrar ese local.
A mi se me ponen los pelos de punta cuando veo a un maromo de 1,90 y 100 kilos arrearle a un chavalín de 17 que no sabe ni atarse los tenis hasta dejarle sangrando en la acera.

- dijo...

Besillos a todo esto ;)

Casandra dijo...

X y JORDI: Estáis equivocados, pero os perdono! JAJAJAJA!! Que es broma!! :oP No sé, entiendo que lo penséis habiendo tenido esa experiencia, yo os puedo decir que jamás la he tenido ni mucho menos. De todos modos igual está relacionado con los sitios a donde vamos cada uno, decidme donde vais vosotros (para no ir)! JAJAJAJA!!
UN BESO, GUAPOS!!! ;o)

Casandra dijo...

X y JORDI: Si es que vais a cada antro... XD JAJAJAJAJAJAJA!!!
(No os enfadéis que es broma)!!

Enigmática dijo...

Uy como están los humos por aqui... espero que estés más tranquila cielo

Besos,

Enigmática

- dijo...

No me enfado , es verdad , voy a cada antro que mete miedo jaja.

Pero lo curioso es que en esos antros macarras sí que jamás he visto una pelea y no suelen tener porteros , siempre me ha llamado la atención que sea en los sitios más pijos a los que voy donde se da más leña