domingo, 2 de noviembre de 2008

FELICIDADES, HAMILTON



QUERIDO HAMILTON:









Muchas felicidades por tu victoria. ;o)





Sin embargo tengo que decirte que los españoles no nos olvidaremos de esto:






y que aunque seas un gran corredor a nivel moral eres un mierda de tío y un gilipollas.



Y a título personal añado que lamento profundamente que no haya ganado Massa.



Atentamente:


Casandra


EDITO:
PD: No sé si aún existe el Ku Klux Klan, pero si existe ojalá te encuentres por la calle con ellos. XD Y que conste que no te lo deseo por el color de tu piel (dios sabe que no soy racista) sino por imbécil.

33 comentarios:

Muaka dijo...

Yo tambien lo lamento con toda mi alma y eso que ya estaba botando en el sofa antes de que el Glock ese se dejase pasar porque se noto que fue tongo total ajajja el año que viene preparate que Alonsin te tiene ganas ajaaj

Un besazo!

Chasky dijo...

Hubiera molado que perdiera otra vez en la última carrera.

Aïcha dijo...

Cuando he visto el titulo del post pensé en echarte la bronca sin embargo veo que opinamos igual... arggg que pena lo de massa

Mara dijo...

jaja, a mi me da igual, pero oye, si hay q sumarse a una causa... ¡que le den! ;)

Loren dijo...

Yo estoy contigo, cuando todos pensabamos que habia perdido ha sido una sensación genial. Luego nos hemos desinchado un poco como un globo al ver que en la ultima curva ha ganado, pero aunque haya sido asi no se lo merece ni él, ni su padre ni el flipao de su hermano.
Esperemos que esta sea la ultima vez que lo consigue.
Aupa Alonso¡¡¡

MATTIE dijo...

Jdr Cas que susto me has dado leches jajajaja, siento no poder unirme a la felicitacion a Hamilton, tengo demasiada memoria para hacerlo, ademas ha ganado por un punto y en la ultima curva, me ha pasado lo mismo que a Muaka, lo siento pero moralmente no se lo merece, bueno ya me he desahogado jajajaja, besitos guapa.

Princesa dijo...

Pues si... una pena, yo también quería que ganara Massa, pero al final no ha podido ser...

Besotes

Marisabidilla dijo...

Jo, Marido y yo estábamos ya gritando como dos histéricos, dedicándole "bonitas y palabras", tan contentos y de repente.... menuda mierda.

El año que viene Alonso campeón!

Blaudemar dijo...

Sí, una pena que haya ganado... Lástima que no se haya repetido lo del año pasado...
:(

Miu dijo...

puffff yo estaba en el gimnasio con mi novio, en la bici, con los cascos puestos para ver la tele, todo el mundo pendiente, en la última vuelta, todos tan felices porque ganaba massa, y de pronto nooooooooooo!!!!!!!!! joe, con lo que hubiera molado que hubiera perdido por segunda vez el mundial...
en fin, que ha ganado por una mierdésima de punto, no lo merecía. no ha sido una victoria elegante... pero bueno, que se crezca, que se crezca, que ya llegará Alonso a bajarle los humos el año que viene...que por lo menos ha quedado 2º con su troncomóvil.
y Massa me ha dado una penita... ahí llorando y todo!
Un beso guapa!

Sand dijo...

Me he pasado las tres últimas vueltas gritando de felicidad, viendo que ganaba Massa. Hasta he llamado a mi hermana por teléfono para compartir con ella el momento (mi hermana la superfan de la F1)

Y va el tío en la última curva adelanta a Glock, la cara de gilipollas que se me ha debido de quedar ha sido increible...

A eso se le llama "la suerte de los campeones..."

Saluditos

TEFIMELON dijo...

MUY COMICO LO DEL KU KLUX KLAN

Lileth dijo...

Yo Hamilton tan sólo le dedico dos palabras:

¡Gibraltar español!

X dijo...

Este deporte es grandísimo. Y lo que ha sucedido al final... ¡buf! Vaya coitus interruptus jajajaja, en fin, qué se le va a hacer, lo siento por Massa, también se lo merecía.

Aliena dijo...

jajaj yo también pensaba echarte bronca al ver el título, pero enseguida he pensado que tenía que haber truco! yo tampoco puedo soportarle y mira que alonso tampoco es santo de mi devoción... pero es que lo que está mal, está mal! siento mucho que no haya ganado massa!!! un besazo y feliz lunes!

JCM dijo...

AMÉN!!!!!!
No se lo merecía para nada...
No sé quién me cae peor si él o su padre??

Airam dijo...

No te enfades casandritaaaa!!! Que no merece la pena mujer... ;)

Lunaibz dijo...

hola nenis! primero de todo...como vas de lo tuyo??ya mejor?? espero que si...y segundo mil gracias por el post de las tallas y las tiendas de internet, porque yo estaba como tu...que no sabia como funcionaba eso...tercero, pienso como tu en lo de formula uno...de todas formas ganar un titulo sin subirse al podium es una mierda de titulo jajaja y mas con la resolucion que tuvo....creo que Massa se lo merecia mas, en fin, injusticias de la vida. besotes

maba dijo...

no me entero de casi nada pero


digo yo..

me pasa ua cosa curiosa y.. a tí te pasa algo parecido..

cuando voy muy estresada..muy sin tiempo...muy agobiada..

el cuerop me dice "para" de alguna forma..

y veo que a tí también.. ahora es una amigdalitis.. no deberías echar un poco el freno??

muchos besos...qué tal estás??

Di dijo...

Cómo a mi estos tipejos me dan todos igual... pues hoy pasopalabra.

Reales dijo...

Pues yo no le felicito, soy más rencorosa que tú, sólo espero que alguien le haga la mitad que él ha hecho un año después de ganar su primer mundial.
Mil besos

Juan Rodríguez Millán dijo...

No sé por qué me gusta tanto el deporte, con lo injusto que es a veces... NO me parece un justo campeón, NO vi la carrera épica de Hamilton que hoy venden los medios de comunicación. ¡Si él mismo ni siquiera se enteró de que era campeón del mundo, no tenía ni idea de dónde estaba Glock!

De verdad que me ha dejado realmente triste este desenlace, que no podía ser más cruel para Massa y para todos los (muchísimos en todo el mundo) que deseábamos que NO ganara Hamilton...

Suscribo una pregunta anterior: ¿cómo estás de tu amigdalitis...?

Enigmática dijo...

Esta faceta de Casandra no la conocía yo, me has dejado :O

Besos y a recuperarse!

Enigmática

Otratazadecafe dijo...

Qué te voy a decir, aquí una ferrarista que estuvo al borde del infarto ayer :(

Gala dijo...

jajaja ayer vi la carrera(la repeticion) y la pussy cat doll estaba toda loca saltando! arghh
lo del pelo...los 2 primeros anhos son lo peor..hay una longitud que parece que no se sobrepasa..que siempre esta del mismo tamanho y es cuando frustra..
yo estoy estudiando mi corte que sera pronto!

Casandra dijo...

CHICOS y CHICAS: Es verdad que no se merecía ganar el rastrero de Hamilton, que es un niñato consentido que si no gana se enfada y un ruin. Tiene menos de espíritu deportivo que tenemos de ahorradores los de los blogs de moda, JAJAJA!! XD
A mí me ha fastidiado mucho por el pobre Massa, qué lloros tenía. :o(
De las anginas estoy mejor (aún me duelen pero ya puedo comer), pero he pasado la noche vomitando muy malita del estómago porque se ve que las medicinas que me dio el médico de urgencias para la amigdalitis me han afectado al estómago. Así que hoy no he podido ir al curro. Menudo desastre con todo lo que tenía que hacer. Y encima me da mal rollo que cuando alguien falta un lunes o viernes siempre se rumorea que si está de puente o si se ha pegado la gran juerga el sábado y cosas así. :o(
Pero en fin, qué le vamos a hacer, la salud es lo más importante.
Muchas gracias a todos por preguntar y por vuestros comentarios, bonicos!! :o)

LILETH: Eso eso, Gibraltar español!!! Que cuando fui de pequeña no me dejaron entrar por no tener pasaporte los muy desgraciados!! JAJAJA!! Muak!!

ENIGMÁTICA: Siempre he seguido la Fórmula 1, porque a mi padre le encanta y desde pequeña he visto las carreras con él. Dejé de verla durante unos años cuando murió Senna, porque era una cría y estaba viendo esa carrera y para mí fue un trauma. Hace tiempo volví a verla, en vista de que en varios años no había habido accidentes muy graves. Un besito!! :o)

MABA: Así es, llega un punto en que mi cuerpo ya no puede más, es verdad. Me bajan las defensas y hala, enferma. Qué asquito. :o( Un besín, guapa!!

GALA: Estaremos pendientes, a ver si nos sorprendes con tu cambio, pero no te lo cortes mucho, que lo tienes preciosoooo!! ;o) Besitos!!

Casandra dijo...

CHASKY: Ya te digo, en mi casa todos gritando de alegría estábamos cuando parecía que perdía el idiota, JAJAJA!! Menudo chafón nos llevamos al segundo!! XD Muak!!

X: Le has dado el nombre perfecto, JAJAJA!!! XD Besotes!!

gabriella dijo...

cuanta razon tienes casandra!! ayer...casi muero del disgusto en esa ultima vuela...dios..mira que cogi nervios ayer!! jajaj un besito, te añado ami lista de blogs, qeseme abia pasado añadirte, perdon!! un beso y gracias por pasarte siempre por mi blog!!

Tatiana dijo...

asi se habla hombre yaaaa

el blog de la esquina dijo...

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEE, BESOTES ARRIBA ALONSO

Tatiana dijo...

Casandra me puedes dejar tu email es que me gustaria hablar contigo y preguntarte algunas cosas que vi en tu perfil por faa un saludo

Sam dijo...

Uppppss..me perdi de algo..porque tanta bronca contra hamilton??

es que yo tambien queria que ganara massa..pero no entiendo la bronca??

me explicas!!!!

Gracias :)

Besos!!

Jordi dijo...

Pues a mi el Hamilton no me cae especialmente mal , sólo mal.Los que sí me dan grima son los integrantes del Equipo McLaren Mercedes que son los que realmente le debían profesionalidad a Alonso , Hamilton al fin y al cabo no tenía ninguna obligación con él.