martes, 11 de noviembre de 2008

LA ADORO :oD



ADORO a esta mujer:







Porque es capaz de hacer magia:








1. Precorrector de ojeras (sólo para la gente con muchas ojeras, como yo, JIJI):






2. Corrector de ojeras (primero se extiende con pincel, luego se dan golpecitos con los dedos apretando, sin arrastrar, para que el producto se funda con la piel):





3. Fondo de maquillaje (Siempre aplicado con pincel, porque cunde mucho más el producto y el resultado es mucho más perfecto. Nunca se aplica sobre el corrector de ojos, siempre a partir de esa zona):







4. Polvos sueltos antibrillos (si eres muy pálida y quieres un efecto bronceado pueden ser polvos de sol):




5. Colorete en polvo (siempre aplicado justo donde se marca el pómulo al sonreír, en forma circular, imitando el sonrosado natural de nuestro rostro. ¡Nada de extenderlo hacia la sien en diagonal!):






6. Pintalabios (lo más parecido al tono natural de tus labios). Después de pintarlos se perfilan suavemente, nunca en el orden contrario:







7. Perfilador de cejas (un pequeño paso para la mujer pero un gran paso para la humanidad) XD :






8. Sombra de ojos (clara el todo el párpado y oscura sólo en el párpado móvil tratando de definir toda la cuenca del ojo):






9. Delineador de ojos (siempre con pincel, parece muy difícil pero en cuanto practicas un poco no lo es, doy fe):





Y para aplicar el eyeliner Bobbi ha creado este maravilloso pincel mágico:



10. Máscara de pestañas. Se aplica sólo en las pestañas superiores (jamás en las inferiores) insistiendo tanto por debajo como por arriba del ojo:









El resultado es un maquillaje natural, sin artificios ni brillos irreales, que embellece a la mujer potenciando su belleza natural sin disfrazarla:



















MIS PREFERIDOS DE BOBBI:



1. La paleta Mauve (50 euros), que incluye tres labiales, tres sombras de ojos y un colorete muy naturales, y que os aconsejo como regalo de Navidad:



(Pedídsela a Papá Noel porque es genial)




2. Sus brochas y pinceles, que convierten el maquillaje en un placer al facilitar increíblemente la aplicación de los productos y hacer que cundan mucho más:



(Con estos está chupado)




3. Sus barras da labios, cuya textura es tan agradable que te parecerá que llevas un bálsamo labial y cuyos tonos son tan naturales que estarás más hermosa sin que parezca que vas maquillada.


¡¡GRACIAS, BOBBI!! ;o)




(Cómo me hubiera gustado a mí dedicarme a esto) :o)


44 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Cas aún estás a tiempo de ir repartiendo chapa y pintura entre desastres del maquillaje como yo jeje no me importaria ser tu modelo, tu hermana ha quedado genial.

La verdad que B.B. está bien... pero la calidad se paga amiga y yo de momento poco gasto de esta marca... el día que sea una ricachona de éxito ya gastaré jeje

:)

chapete dijo...

despues de la clase teórica...estoy preparado para pintar las paredes de casa!!!


chauuuuuuuu

Mattie dijo...

Jo que leccion de maquillaje nena, Bobbi no me gusta mucho porque es muy mate, aunque una vez me maquillaron y me dejaron estupenda, asi que es cierto que hacen magia, besitos.

Casandra dijo...

ANITA: Sí, es verdad que es un poco cara. Una barra de labios cuesta unos 25 euros, el eyeliner 20, las brochas entre 20 y 30 y las sombras unos 23. Es para tener unas cuantas cositas solamente. Eso sí, dura un montón, te lo aseguro, porque al ser tan bueno el producto con un poquito que pongas ya pinta bien y dura. ¡A ahorrar se ha dicho, JAJAJA!
¡Y te pinto cuando quieras, me encanta! :o) UN BESITO!!

CHAPE: No dirás que no te enseño, con esos consejos puedes dar un aspecto supernatural a tus paredes, JAJAJA!! MUAK!! :o)

Casandra dijo...

MATTIE: Es verdad, es muy mate, a mí es lo que me mola, porque me pinto todos los dias e ir a currar con brillos no me mola, JAJA! Aunque los findes para salir de noche uso mucho Bourjois que tiene colores espectaculares! ;o) Besitos!!

Diana y Paula dijo...

Madre mia !! Vaya cambio!
Voy a salir ahora mismo a hacer unas compras y voya ver ese pincel mágico. Diana.1beso!

S* dijo...

a mi tb me encantaria dedicarme a maquillar a la gente... pero... 8-) me da pereza... porque claro... te viene una ni;a mona y te encanta... pero si te viene una vieja costrosa? xDDD yo me muero... ademas tengo una amiga que esta estudiando eso... y de practicas les mandan al tanatorio a makillar muertos... que yuyu xDDD

por cierto, el jersey esta en una 12... que seria como una 40/42 :S pero me han dicho que tienen que traer mas... asi que este finde me paso otra vez... o sino cuando vaya a birmingham seguro que esta!

Muaka dijo...

Yo tengo mas poca paciencia para maquillarme tambien sufro de ojeras pero un corrector rapido y para la calle :-) ahora que la chica despues de todos los pasos ha quedado perfecta!

Un beso!

anuski dijo...

¡¡¡Esto me lo apunto!!!
Todo muy bien explicado y los resultados son geniales :D

Besis.

maria dijo...

Pufff me encanat el maquillaje, cuando no salgo me maquillo para practicar ^^ lo peor que llevo sin duda el eyeliner pero bueno con practica todo se puede, ademas tengo una amiga que sabe maquillar y me da truquitos un dia le dire qe escriba un post para enseñaros ^^
un besazo guapisima

Unknown dijo...

Es genial...y aún estás a tiempo, efectivamente...jejej..de rehabilitar fachadas como dice mi tía!
Besos,
X

Lunaibz dijo...

Hola nenita!! que buenas ideas me has dado...thanks! oye cuando quieras a mi tb me puedes maquillar, yo me dejo....soy una conejilla de indias jajajaja besotes

Lycans Laqueus dijo...

Madre mía! si que necesitais "complementos" las mujeres bellas. Ains que lástima si un día os levantaís de la cama y no os reconoceis.

un lobo negro.

Gema Betancor dijo...

Se nota que has hecho algún curso de maquilaje eh!! Yo soy fiel a MAC (he hecho dos cursos con ellos), la verdad es que de Bobby no he probado nunca nada.

Besitos
Gema

Unknown dijo...

a mi tmb me encaaaaaaaaaanta! uso muchas cosas de ella.. hace poco me compre la paleta de la nueva temporada y es una pasada!
menudos ojazos tiene tu hermana! y qué bonito el maquillaje!!! todavía estás a tiempo!!! igual te conviertes en la maquilladora mas famosa de la red!! ;)

Terefer dijo...

Una estupenda lección.
De acuerdo contigo en los labiales... me encantan!!

Mafalda dijo...

1. qué maravilloso el mundo señorita pepis!!! el maquillaje, como bien dices, hay días que son un milagro!!!!
2. tu hermana tiene unos ojos preciosos, y tu obra de arte, los hace aún más hermosos!!!!
3. gracias por tu constancia en las visitas al blog de una víctima del sintiempo!!!! o sea... yo!!
4. muchos besotes

S dijo...

Pues yo soy una torpe con esto del maquillaje, y mira que parece sencillo mientras lees el post, pero yo cuando me maquillo me da la sensación de que paezco un payaso.

Total que soy muy básica; rimel, algo de colorete, pintalabios muy natural y a correr.

Besos.

Blaudemar dijo...

Vaya súper clase!
Maquillarme no es lo mío, a pesar que me encanta comprarme cositas. Con la práctica se mejora, pero creo que un día me pondré en plan serio y me apuntaré a uno de esos cursillos que dan en Sephora o en El Corte Inglés. ¡Que hace ya demasiado que debería haberlo hecho!
Besos, wapa!

Eva dijo...

Estoy por pensar que llevas comisión.

De todos modos, estos juguetitos están muy bien cuando los usas correctamente. Yo era un pato usando el corrector pre maquillaje, pero mi amiga esteticista me abrió un mundo en el uso de tales artes y ahora ya no parezco un muerto. Me pasaba un poco con el corrector porque no me gustan los coloretes. Ahora voy en un estado muy normal. Esto cuando me maquillo, que suele ser cuando salgo....los días de trabajo no suelo ir nada arreglada en cuanto a esto se refiere.

Me pareció genial el corrector de ojeras.

Anónimo dijo...

Wauuu habra que practicas por el makillaje ayuda muxo muxisimo joe la verda que la tia se lo curra, wapisima la modelo:P

BoatoLuxo dijo...

Creo que muchas mujeres deben amarla.
Aunque debieran amar un poco a Photoshop también, ya que es un amigo íntimo del maquillaje.

muchos saludos.

sab dijo...

NENA! YA TE DIJE QUE A TU HERMANA EL MAKE UP LE QUEDO DIVINO Y QUE VOS DEBERIAS METERTE MAS EN EL TEMA POR QUE SOS UN EXITO! LAS FOTOS DEL CURSO, SABES QUE ME ENCANTARON!!!


BESOS ENORMES, DIOSAAAAAA!





SA!

Gabiprog dijo...

Cuidadín....
Tambien hay magos con el photoshop!!

;-)

:-)

Peibol dijo...

Es fraude!!jajaja!!En serio, flipo, con la logisitca de estas cosas...!!Reconozco que esos asuntos son para mi megadesconocidos!!!Un beso

Luanova dijo...

K ojazos los de tu hermana, sin restarle mérito a tu maquillaje que es del too profesional.
Soy lo mas torpe del mundo en esto de los potingues pero reconozco que me encantaría tener más destreza, me he llevado una alegría con lo de que las pestañas inferiores no se les debe aplizar mascara, jo er las mias son diminutas y en la vida lo he logrado jjejje

Bss

Juanra dijo...

Realmente es una artista del pincel.
Y tú tambien y tu hermana ojos azulados-verdosos, pelo rojizo....TU HERMANA ES LALOLA!!!
Es broma no te enfades, desde el punto de vista masculino ha quedado un ojo precioso

maba dijo...

yo también me apunto a hacerte de modelo porque lo dle maquillaje..lo mío desde luego, no es!!

el colorete soy incapaz de atinar para que quede en condiciones y no hacer la diagonal ni parecer heidi!

besos... seguro que lo pasaste genial!!!!!

Diego dijo...

..eeeh.. mmm... esto... mmmm.. sí... vaya.. pues... cierto cierto!... después de leer esta entrada tengo la misma sensación que aquella vez que me colé en una conferencia de física cuántica (o algo así, aún no sé de qué hablaban los friks aquellos)en la que me quedé maravillado por los insondables misterios de la humanidad que no se han desvelado ante mi...

Lileth dijo...

Tomo nota.

thesil dijo...

Se nota que te gusta!
Si te interesa, hummingbird va a hacer clases magistrales de maquillaje desde su blog. Creo que la primera es para este domingo.

Un besete

stellawantstodie dijo...

visto así pArece facilísmo! siguiendo esos pasos...pero yo es q soy muy vaga, y más por las mañanas, si me tengo q maquillar....uff!! q perezosis!!
lo único corrector de ojeras, sin él si q no puedo pasar, y un toquecito con los polvos de chanel, sobretod en invierno q el moreno se ha evaporado!

Princesa dijo...

Chica, como me gustan tus consejos de belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te voy a contratar de asistente personal!!!

Un besote

Anónimo dijo...

Vaya ojazos que tiene tu hermana!!!

natàlia dijo...

Vaya lección de maquillaje!!!!! Se te agradece mucho. Yo como mínimo necesito una hora para hacerme todo eso que nos has mostrado ;p

Besos guapa!

Enigmática dijo...

Me ha encantado la sesión de maquillaje, venga!! todas a hacer el curso Cas de maquillaje!! XD

Besos guapa!

Enigmática

Anónimo dijo...

Jo, este post está genial. Es útil cien por cien. Me lo voy a guardar para practicar, que yo maquillándome soy una nulidad. Por cierto, qué bonito es el ojo de tu hermana (supongo que el otro será igual, jaja).
Besos.

Loren dijo...

Que dificil tiene que ser maquillarse un ojo a si mismo... yo siempre os he admirado por ser capaz de estas cosas.

Veo que tu espacio en el foro cada vez tiene mas adeptos, lo estas haciendo muy bien. A ver si mas gente de tu blog se apunta que veo que tienen mucho que decir y que contar.
Besos wapa¡¡¡

TEFIMELON dijo...

ME ENCANTA A MI ESTA PROFESION TAMBIEN. VOY A PONER EN PRACTICA LOS TRUCOS D EMAQUILLJE YA QUE VEO QUE HAGO VARIAS COSAS MAL, POR EJEMPLO PONERME MASCARA DE PESTAÑAS EN LAS SUPERIORES Y EN LAS INFERIORES...



BESOS

tere - Trendtation dijo...

Aprender a maquillarme con cierta profesionalidad es una de mis asignaturas pendientes, o eso o que me maquille algún profesional algún día. Me va de perlas este post para captar ideas
Es la primera vez que te comento, pero que sepas que te sigo eh? ;)

(tere de meincomoda.com)

Namy dijo...

y yo te adoro a ti, por enseñarme todas estas cosas y dejarme conocerla a ella y esta marca....
pinso investigar y comprarme cosillas...
gracias.
muak.

teatrera dijo...

Me interesa mucho lo del ¿precorrector de ojeras?
Es que yo parezco la novia cadáver.

Lucía dijo...

Amo a esta maquilladora! Y me ha encantado las fotos que has puesto. te felicito!

Estoy leyendome casi todo tu blog. Te invito al mío.

www.luciebryce.es

Saludos!

Lucie Bryce

Casandra dijo...

LUCIE BRYCE: Gracias! ;o) He leído dos posts de tu blog, está muy entretenido, mola!! Pero no he podido dejarte comentarios, no he logrado averiguar dónde se ponen!! O_O Volveré a visitarte! :o) Un abrazo!