sábado, 10 de abril de 2010

VAMOS A VER, NIÑA...





Si no eres Rihanna...









ni Jennifer López...









ni siquiera Miley Cyrus...






Si no vas a actuar con Beyoncé...







ni perteneces a la familia Jackson...









ni te espera sobre el escenario Fergie para cantar contigo...







Si no vas a posar para un editorial de moda con Marina...







ni con Agyness...







y JAMÁS EN TU VIDA has tocado la guitarra...





¿¿¿POR QUÉ te vistes de pies a cabeza como si fueras una estrella del rock???






En serio: qué hartura ya. ¬¬




21 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosamente ninguna de las chicas que has mencionado están relacionadas con el mundo del rock.

Casandra dijo...

HAPPYBRAIN: No del rock clásico desde luego. Y sin embargo aunque hagan pop (o lo que sea) todas adoptan esa estética y son imitadas. Ya aburre.

Di dijo...

Ay pues porque van de compras a U para la Music collection de Gala :P juas juas

Noelia Pueyo dijo...

no me gusta nada la rihanna esa, no puedo con ella.

besicos

Esto es Moda dijo...

Mira que a mi me gusta el estilo rock con locura, pero le quedan dos siestas, que hasta yo me estoy cansando.
Un saludo.

Mattie dijo...

Pero que te ha dado????? jajajaja que habras visto. Un besazo guapa.

Anónimo dijo...

ahahahha me estaba preguntando qué ibas a decir al final
totalmente de acuerdo, pequeñas cosas como una cazadora de cuero son preciosas, pero un outfit casi entero...
a mi no me ha terminado de gustar ese estilo


http://marleymumbles.blogspot.com

tuestilistaonline dijo...

Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

Te esperamos.

Un saludo.
El equipo de tuestilistaonline.

Book trendy girl dijo...

jajajajjjaja tengo que reconocer que me encanta ese estilo rocker, pero me ha encantado tu entrada porque en cierto sentido tienes muchisima razon!! un besazo!

Casandra dijo...

TUESTILISTAONLINE: Visitado! Os seguiré! ;D

MATTIE: He visto los fines de semana DEMASIADAS niñas vestidas de estrellas del rock, ¡Jajajaja! ¡Un besote! :)

Oscar dijo...

Resaca de HSM, My little sister is a fan.... se lo que es

Por suerte va cambiando

Madame de Chevreuse dijo...

Como seguidora de la musica rock te digo... ¡tengo unas ganas de que se pase la modita de marras...!
Baci e abbracci

Ines dijo...

a mi lo que me gusta y mucho antes de que fuera el boom son las chupas de cuero! no me las quito de encima...
me alegro de que te gusten mis fotos la mia es una nikon D60!aun estoy aprendiendo a manejarla
gracias :)

Gabiprog dijo...

Entonces...

¿Me quito la peluca?

;)


:D

chapete dijo...

La gente, que quiere innovar, cuando ya está todo inventado...

Elina dijo...

hola cassssssssss , coincido contigo, aunque he dedecirte que me han enamorado varias zapatillas con ese estilo y algunas cazadoras o algunas hebillas, pero jamassssss me los he pusto todos juntos jajajaja.
besikos y que estes bien.

Minerva dijo...

jajajaj, cuánta razón tienes!! Se nota que hace tiempo que no voy de compras....
Un besote

Unknown dijo...

jajajajajaja, que bueno, pues a mi me gusta, pero todavia no me veo con la tendencia, sera porque me falta alguna de las mencionadas jajajajajaja

besos

Martha dijo...

Bueeeno, a mi no me disgusta del todo. Tampoco para ir así tooodos los días, pero oye, porque un día te des el carpicho de un look más rokerillo, tampoco pasa nada...no??

Aniña (@vampyevil) dijo...

jajajaja
que gran verdad
besitos

Carlos Pro dijo...

Da nombre y apellidos, queremos saber! ;D