viernes, 22 de enero de 2010

LA PLACA






Un miércoles por la noche Casandra está...




está...





Bueno, vale, sí, está de cervezas con un chico echándose unas risas.






Lo está porque sí, porque sea lunes, martes o miércoles la vida es corta, porque cada día puede ser una fiesta y porque básicamente le da la gana de irse de cañas un miércoles y punto.



(Sí, sé que Di va a criticarme por beber cerveza). :P




El caso es que Casandra está de cañas con un chico:



MARCOS: _¡Cómo fuman porros en este garito, menudo mareo llevo ya!




CAS: _Sí, aquí fuma porros hasta el apuntador, pero el mareo es de las cervezas.

MARCOS: _No, es de los porros.

CAS: _Bueno, sí, también. Jo, me temo que es la hora de irnos.

MARCOS: _Es verdad, qué rabia. Vale, pues voy al lavabo, coge mi cartera y paga.

CAS: _No, ya pago yo.

MARCOS: _Insisto, ¡toma!

CAS: _Vale, venga. Voy.



Cas se levanta, abre la cartera y la deja sobre la barra para sacar el dinero:



CAS: _Disculpa, ¿me dices cuánto es?





La camarera se queda mirándola seria.







Los que juegan al billar se quedan mirándola serios.







Una chica sentada al lado de la barra se queda mirándola seria.








CAS: _Esto... ¿cuánto es? (Uy, ¿¿será impresión mía o todos estos me están mirando mal??)






Sigue la mirada de los demás hasta la cartera que acaba de dejar sobre la barra:







CAS: _¡¡Uy!! Erm... No, tranquila, no te preocupes. Ahora no está de servicio, ¿eh?





La camarera sigue mirándola con gesto hosco:



CAS: _En serio. Ya nos vamos. Ahora no está trabajando. De verdad.

CAMARERA: _Invita la casa.

CAS: _No, por favor, dime cuánto es.

CAMARERA: _Insisto: invita la casa.

CAS: _Bueno, pues... ejem... gracias. Adiós, ¿eh?




Unos minutos más tarde en la calle:



CAS: _Toma tu cartera.

MARCOS: _¿Por qué no has pagado de aquí?

CAS: _Emmm... Da igual, yo te invito. Estaba pensando que este pub no me acaba de gustar, mejor la próxima vez vamos al de al lado, ¿eh?

MARCOS: _Vale, como quieras.




(¡¡Uffff!!)




35 comentarios:

X dijo...

Jajajaja. Y, ¿por qué os invitaron? ¡Algo tendrían que esconder! :D

Esteban dijo...

Pues mira que bien, el chico se creyó que pagaste tu y pago su placa!!! un beso y buen finde

Mattie dijo...

Jajajajaja, lo que no te pase a ti jajajajaja. Gracias una vez mas por compartir tus historias. Un besazo guapa.

kuroratsu dijo...

AJAJAJAJJAAJ DIOS!! QUE GRANDE!!! XDD Y el chico ese se llama como yo! Pero la diferencia es el idioma xD

Que bueno has sido esta entrada! XD

A mi me invitaron para finde año, pero porqué los camareros estaban borrachos xD

Dios... genial! Simplemente!

javixu dijo...

Jajaja, me encanta pasar por aquí!
Te pasan unas situaciones de lo más geniales.
Un besito guapa!

Gabiprog dijo...

jajajaja...

Bueno, yo he ido de farra con alguno de ellos, aunque sabía de su oficio...

ejem!

maria dijo...

jajajajajajjajajaaja siguen pasandote las mismas anecdotas hiper extrañas cass. un beso XD

Moona dijo...

Lol! Lo que no te pase a ti no está en los escritos :-)

Dixie Nava dijo...

qué pasó con twitter? :(

Bea dijo...

Una gran entrada! ja ja... claro que eso de que todos te miren... juas juas.... qué horror!

Un beso. bea

Anónimo dijo...

Waoh, un agente de la ley, admite que tiene morbo.

Oscar dijo...

jajajaja, tierra tragame... yte imagino.

Un besote Cas

Ika dijo...

echaba de menos pasarme por aqui y leer tus historias!!!jejejeje
unicas inigualables!
un besooo!!

Casandra dijo...

X: Porque medio pub estaba fumando porros. xD Un besset!!

ESTEBAN: ¡¡Buen finde para ti también!! :)

MATTIE, KURONEKO-KUN, JAVICHU, AÏCHA, MOONA, ÓSCAR y ATIKESIA: ¡Gracias, chicos! Es verdad, me pasa cada cosa... ¡Y las que no puedo contar por el anonimato, jajaja! :D ¡¡Un besote a todos!!

GABIPROG: La que dejó la placa a la vista fui yo, porque soy muy distraída (y un desastre), ¡jaja! :D ¡Un abrazo!

DIXIE NAVA: Lo dejé. Me acuerdo mucho de vosotros, pero no voy a volver, necesito ese tiempo para hacer otras cosas. ¡Un abrazo, bonita!

BEATRIZ: Sí, es una sensación muy desagradable. :D ¡Un abrazo, Beatriz!

HAPPYBRAIN: Sí, tiene lo suyo, sí, ¡jajaja! :D ¡Muak!

oL dijo...

hacía mucho que no te leía y de nuevo me has sacado unas risas! :)


miss u Cas!
un beso.

Unknown dijo...

Jajajajajaja....menudo susto se habrán llevado todos,jejejejeje

Oye, y por que no volver, te saldrá la fiesta por la cara,jejeje

Ya, ya sé es incómodo,la segunda que entres con él, saldran d
todos pitando,jejje No vaya a ser que ede esa es la REDADA,jajajaja

Besitos

Unknown dijo...

jeje, que bueno, vaya corte que se pegó la camarera :D

Se te echa de menos :(

RECIEN LLEGADA dijo...

Gracias por seguirme preciosa¡¡¡
Buen post¡
Beso:
DELIA

Maitasun dijo...

Jajajajajjajajjajja, muy bueno, como siempre!!!!!!!!

Un besotes

Di dijo...

Nena que fama me echas encima!
Que te voy a reñir yo por beber cerveza... simplemente opino que es una bebida de bárbaros jeje

Y de lo otro diré lo que te digo siempre: lo que note pase a ti... en mi caso, la cita más aburrida de mi vida la tuve con un poli ya ves...

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja porros, cerveza, policia y tu jajajajaja que mezclote!!

Minerva dijo...

jajajajajj, deberías escribir un libro!!
Pero, ¿por ver la placa os invitan?? jajajjaja, sospechoso no?? jajja
Un besote

Aniña (@vampyevil) dijo...

jjjaajaj daria lo que fuera por haber visto tu cara!

Anónimo dijo...

Lo hecho hecho está, todo sea por la crisis y por las cervezas....

Por cierto, lo de salir entre semana está muy bien, el día siguiente se nota un poco en el cuerpo pero reconforta salirse del camino. Me alegro por ud.

Un beso.

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Cuando vuelvas a entrar te harán la olaaaaaaa!!!!!jajjajjajaj

Dos mil besos

La Ratita dijo...

Jajajaja, parece que el miedo se apoderó del ambiente, eh?
Y oye, no sé si te lo he dicho ya (tengo la cabeza fatal) pero ya me puedes escribir si vienes a Cibeles para vernos, eh?
Besos.

chapete dijo...

Voy a ver si me hago con una de esas de juguete, así me salen las copas gratis!!!

Martha dijo...

Jajajajaja! Buenísimo, nena! Cómo echaba de menos estas historias de tu life! ^^

Por cierto, estoy con X...¡Algo tendrían que ocultar! Mmmmmmm

Besicos!

Juanra dijo...

Jajajajaja eres genial!!! Me compro una placa en los 20 duros!!!

Sand dijo...

Jajaja... ¿y por qué no repetís! Si os salen gratis las cervezas :)

jeje

lunares dijo...

si es que las placas imponen mucho jejeje

Sombragris dijo...

Estupendo ...me ha encantado la situación...me he metido en el pub y estba mirando desde la mesa de billar...genial...vengo de leer a Bogart y desde allí he caido por casualidad.TE sigo,si no te importa.Saludos

teatrera dijo...

echaba de menos estas entradas :-)

Lorena dijo...

Divertidísimo :D

Unknown dijo...

Así me gusta siempre bien relacionada, que nunca se sabe cuantas multas van a caer :P