domingo, 29 de junio de 2008

FOREVER YOUNG

_ _ _






Una noche de enero fría y lúgubre se lo llevó. Nueva York lloró la pérdida de un gran actor, Australia la de un hijo, hermano y padre. Sólo vivió veintisiete años.
Le conocí en El patriota. Más tarde me reencontré con él en Destino de caballero y tras Brokeback mountain le perdí la pista. Volví a saber de él en The dark night pero la ilusión duró poco.
Quizá si esa noche no hubiera estado solo, quizá si alguien le hubiera tendido la mano y le hubiera acompañado en las tinieblas seguiría entre nosotros.
Fue una gran promesa que pudo llegar a ser una gran leyenda.
Descansa en paz.

4 comentarios:

X dijo...

Yo creo que es una gran leyenda que pudo llegar a ser un gran actor. ;-)

Y ojo, que The Dark Knight estrena en agosto y no es descartable que le den el Oscar.

Theo Faron dijo...

Casandra, agradecido por la visita a mi blog y por el comentario que has puesto en él. No dudo que los temas que trates en adelante sean de los más interesantes.
Em referencia al presente artículo, he de decir que me entristeció bastante la muerte de Ledger ya que lo ví trabajar en varias películas y prometía bastante, pero sobretodo por el hecho de la pérdida de una vida joven de la manera más absurda...aunque la cosa venía de atrás.
Un saludo.

Casandra dijo...

X: Sí, también es verdad. ¡JAJA! Pues ojalá le den el Oscar, sería un gesto muy bonito. Besos

THEO FARON: De nada, gracias también por tu visita al mío. Sí, a mí también me dio mucha pena, con esa edad nadie podía pensar que acabaría así (aunque llevara ese desfase de vida). Un abrazo y vuelve siempre que quieras

Achiperre dijo...

si no hubiese sido esa noche.. hubiese sido cualquier otra noche...