martes, 30 de marzo de 2010

BÁSICOS DE PRIMAVERA





Esta primavera, huyendo de estridencias y buscando lo práctico sin renunciar totalmente a las tendencias de temporada, estoy intentando que la elección de las prendas y los complementos que incorporo a mi armario no resulte caótica como otros años y que todas o casi todas sean fácilmente combinables entre sí:








1. Bolso de serraje en azul marino

2. Chaqueta militar beis

3. Bailarinas en tonos pastel

4. Jeggings

5. Camiseta marinera de rayas

6. Cinturón boyfriend

7. Pantalón en color crudo

8. Falda con vuelo en azul marino



¿Algún consejo o recomendación?




¿Cuáles son tus básicos de esta primavera?




domingo, 28 de marzo de 2010

DECÍDETE








¿¿Existe algo más hermoso...









































































... que la LIBERTAD??








"Decídete y serás libre". (Henry L. Wadsworth)




(Fotografías de Deviantart.com)




jueves, 25 de marzo de 2010

MI PADRE









* Cuando tan solo tenía 20 años mi padre decidió tenerme y renunció a la vida de fiestas y diversión que llevaba la mayor parte de la gente de su edad para dedicarse a cuidarme y educarme.

* Como era rubio y muy delgadito y parecía más joven de lo que era en ocasiones la gente pensaba que era su hermana pequeña.




* En un acto de respeto por la libertad individual, a pesar de que era algo inusual en la época, decidió no bautizarme, ni hablarme jamás de política mientras fuera pequeña, ni educarme en fe religiosa ni doctrina alguna, porque aunque él tuviera sus propias creencias e ideales quiso que cuando yo fuera mayor decidiera por mí misma los míos.

* Cuando llegaba a casa cansado del trabajo no se ponía a ver películas ni se iba a tomar una caña con sus amigos ni dormía la siesta: pasaba la tarde pintando acuarelas conmigo y con mi hermana.

* Me llevó a esquiar, a pescar, al circo, al fútbol, a cazar, y cuando me dolían los pies se negaba, muy a su pesar, a cogerme y llevarme en brazos, porque decía que cada individuo debe aprender a valerse por sí mismo y que quería que aprendiera a ser una persona independiente y autónoma.

* Me ha hecho rabiar estirándome de las orejas una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces y así sucesivamente tantas veces como años tengo una vez al año durante todos los años de mi vida y ni una sola vez, bajo ninguna circunstancia, ha dejado de hacerlo.

* No me dio las cosas, me enseñó a ganármelas.

* Supo reñirme cuando era necesario y castigarme cuando lo merecía y lejos de echárselo en cara siempre se lo agradeceré.

* Nunca me impuso unos estudios ni un oficio como hacen algunos padres ni proyectó sus sueños profesionales sobre mí: siempre respetó y aceptó mis decisiones y me enseñó a respetar las de los demás, haciéndome ver que lo importante no es tanto qué hagas como que en lo que decidas hacer te esfuerces para ser bueno.

* Pudiendo hacerlo, no me impidió por la fuerza actos míos adolescentes que le parecían extravagantes siempre que fueran tomados desde la responsabilidad y la convicción y pudiera argumentarlos, estuviera él más o menos de acuerdo con ellos.

* Me enseñó lo que es el honor y que jamás debes hacer algo, lo sepan los demás o no, que te haga avergonzarte de ti, porque tú mismo siempre serás tu crítico más despiadado; así como a no tener miedo a nada ni a nadie, a no esconderme nunca y a hacerme responsable de mis palabras y mis actos.

* Siempre lo he respetado y admirado profundamente no sólo como padre sino también como persona y sé que lo respetaré y lo admiraré hasta el último día de mi vida.






En el Día del Padre no pude escribir este post, pero no quería quedarme sin hacerlo.



(Para X con todo mi cariño y un abrazo muy fuerte).



miércoles, 24 de marzo de 2010

ADIÓS, CÁMARA, ADIÓS







La mala noticia es que estas fiestas en una aglomeración perdí/me robaron/yo que sé mi querida cámara de fotos.









La buena noticia es que me voy a comprar esta tan molona.





Así que ahora podré hacer fotos mucho mejores para el blog. ^^





domingo, 14 de marzo de 2010

DE FIESTA EN FIESTA





Llevo un ritmo de fiestas y eventos que no sé si es normal.







Tal vez debería plantearme la posibilidad de parar y descansar un poco...



Bueno, ¡ya lo pensaré otro día!



(Imágenes de Deviantart.com)



domingo, 7 de marzo de 2010

¡Apuuuuf!





Trabajo

+

Búsqueda de
piso

+

Saraos varios
(fiestas, teatro, cenas, conciertos)

=

Muerte por agotamiento




(Esta semana posteo, lo prometo. ¡No os olvidéis de míiii! T.T ).



lunes, 1 de marzo de 2010

I HATE ESCASSI








Francamente, que mil quinientas mujeres se presenten a un casting para entrar en un programa de televisión con la finalidad de hacer lo que tengan que hacer para que un payaso se enamore de ellas es algo que no alcanzo a comprender. Es deplorable que desde programas como este u Hombres y mujeres y viceversa se esté transmitiendo ya no sólo a los niños (porque sí, se deja a los niños ver estos programas) sino a toda la sociedad la idea de que para obtener el amor de una persona debes luchar con otras personas que también optan a él.


Señores productores de televisión:

- ¿Desde cuándo el amor no es irracional?

- ¿Desde cuándo hay que actuar de determinada forma (adecuándose a lo que el otro espera y desea, por supuesto, aunque sea a costa de renunciar a tu personalidad) para que alguien te quiera?

- ¿Desde cuándo el amor se elige? ¿Desde cuándo hay que merecerlo?

- ¿Desde cuándo por el amor de alguien hay que pelearse como animales?

- ¿De veras creen ustedes que el espectador que tenga dos dedos de frente verá este programa y no cambiará de canal en cinco minutos?


Si estas mujeres participan en un programa así de ridículo sólo para tener su temporada de fama en televisión el asunto me parece todavía más lamentable y considero que por dinero se están denigrando a sí mismas y están tirando por tierra la lucha de muchas mujeres durante siglos para conseguir ser ellas mismas y no la sombra de un hombre como la sociedad pretendía imponerles.
No sólo se rebajan ellas sino que además desvirtúan el concepto del amor entendido como un sentimiento de afecto, inclinación y entrega desinteresada a alguien, convirtiéndolo en una elección egoísta e interesada de una persona entre otras muchas porque siente afecto, inclinación y entrega hacia nosotros y se pliega a nuestros deseos renunciando a sí misma para ser la persona que nosotros queremos que sea.

Y, todo sea dicho, si de veras estas señoritas tienen ganas de perder la dignidad y arrastrarse por alguien porque les falta riego en el cerebro y el amor propio ni lo conocen la verdad es que AL MENOS podían haber elegido a uno más guapo que el caraalpargata ojos tristes este que en persona es TONTO con ganas.


(¡Tontolaba!)






Vaya tela, Telecinco, vaya tela...